viernes, 16 de abril de 2010

I.IIIOBJETIVOS ESPECIFICOS:

• Ubicación de los lugares arqueológicos : para así poder ofrecer un acceso detallado que sea fácil y rápidamente identificable para quien deseé conocer este lugar.
• Explicación de edificios: dando una pequeña introducción de las edificaciones , su recorrido histórico y cuál es la función que llegaron a desempeñar en su momento así como su ubicación .
• La verdadera historia del pueblo Cholulteca : Entender desde su consolidación como pueblo Cholulteca , cómo sus raíces previas al nacimiento de su cultura , el asentamiento que fueron teniendo en la zona y hasta su forma de vida en un periodo donde aún no se concebía una religión cómo la católica , ya que tenían como principal característica el culto politeísta hacia quienes consideraban figuras omnipotentes , divinas , responsables de que sus cosechas prosperasen o por otro lado su infortunio por plagas y calumnias diversas cómo las enfermedades o el hambre y la sequía .
• Leyendas: contando las más populares del municipio que por supuesto tengan que ver con el pasado arqueológico en este sitio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario